viernes. 19.08.2022
LISTA ROBINSON

Pon fin a la publicidad en tu teléfono

*Bloquea llamadas y SMS comerciales no deseados

* La Lista Robinson te permite, de forma fácil y gratuita, evitar publicidad de empresas a las que no has dado tu consentimiento

*Funciona para publicidad por teléfono, SMS, correo postal y electrónico

Publicidad, no gracias
Publicidad, no gracias

Si estás harto de recibir llamadas telefónicas o SMS ofreciéndote ofertas de todo tipo, te aconsejamos apuntarte a la Lista Robinson para acabar con esa publicidad acosadora.

Es un servicio gratuito de exclusión publicitaria a disposición de los consumidores, que te ayudará a dejar de recibir la publicidad que recibimos. El fomento del legítimo ejercicio de dichas actividades debe conciliarse necesariamente con el respeto al derecho a la protección de datos de las personas.

Apuntarte es fácil, rápido y seguro, sólo debes pulsar el siguiente enlace y cumplimentar el formulario https://www.listarobinson.es/register-consumer

A continuación, recibirás un e-mail con un enlace para verificar tu registro y, tras pulsar sobre él, podrás introducir los canales por los que no quieres recibir publicidad, como tus números de teléfono o dirección de correo electrofónico.

Su inscripción, de forma voluntaria y gratuita, es accesible a cualquier persona. En el caso de ser menor de 14 años, será necesario que la inscripción la realicen los padres o tutores legales.

Recuerda que cualquier empresa que desee enviarte publicidad personalizada y a la que no le hayas dado tu consentimiento expreso para ello, tiene la obligación legal de consultar esta Lista, y en caso de que te hayas inscrito en ella, no podrá enviarte ningún tipo de publicidad.

Este servicio sencillo pero no inmediato puede tardar dos o tres meses en ser plenamente efectivo ya que es posible que tus datos ya estén siendo utilizados por alguna campaña comercial en ejecución.

Si quieres más información, pulsa en Lista Robinson

Pon fin a la publicidad en tu teléfono
Comentarios