viernes. 19.08.2022
DISTINTIVO DE CONFIANZA

Qué es Punto Halal

* Punto Halal® es una Marca debidamente registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas

 

Qué es Punto Halal

Punto Halal® es una Marca debidamente registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas con Número 41004734/5

Uno de los cometidos de Punto Halal® consiste en distinguir productos y servicios que cumplen con las normas exigidas por la doctrina islámica.

Punto Halal® (en adelante PH) es un símbolo de confianza y de convencimiento íntimo entre los consumidores y usuarios, musulmanes y no musulmanes. El distintivo de PH ofrece un plus de seguridad para aquellas conciencias sensibles y exigentes a la hora de elegir productos y servicios con denominación halal.

Punto Halal es un distintivo de credibilidad, afianzamiento y seguridad halal para productos y servicios clasificados como aptos para la comunidad musulmana en general, así como un símbolo fiable para consumidores y usuarios en general.

El distintivo de PH no es exclusivo para comercios e industrias regentadas por musulmanes;  puede ser solicitado también  por particulares y empresas de todos los sectores, independientemente de si los productos y servicios que ofrezcan estén destinados o no a consumidores y usuarios musulmanes. El símbolo de PH es también un excelente ratificador para aquellos productos y servicios con certificado halal.

Los procedimientos y tiempos establecidos para la obtención del distintivo PH pueden oscilar entre dos y tres meses, tiene una vigencia de un año, pudiendo renovarse previa inspección y verificación de la documentación contemplada en el Manual de Verificación Punto Halal.

Solicite información sobre su distintivo Punto Halal:   [email protected]

 

Qué es Punto Halal
Comentarios